"Super Sarkozy" también es "fan" de "El Pitufo".

Leo en el diario ABC, "semos" originales, que Nicolas Sarkozy no para de ampliar su "mayoría presidencial" a la izquierda y a la derecha.

Leo que Bernard Kouchner, el de "Médicos Sin Fronteras", que aceptó ser su ministro de Exteriores, no ha dimitido como se esperaba y que aún sigue en su puesto.

Leo que Michel Rocard, ex primer ministro socialista, es su embajador "para la Antártida" y copresidente, junto con Alain Juppé, ex primer ministro gaullista, del comité nacional que deberá aconsejar respecto a la aplicación del "superplan" de relanzamiento de la economía francesa.

Leo que Eric Besson, antiguo consejero económico de Ségolène Royal, se mantiene como ministro de Inmigración, o que el también socialista Jean Marie Bockel continua como secretario de Estado en el Ministerio de Justicia.

Leo que Fadéla Amara, ex dirigente feminista del movimiento "Ni putas ni sumisas", es la secretaria de Estado para Asuntos Urbanos, pero que también Philippe de Villiers ( "Movimiento por Francia", nacionalista conservador, fronterizo con Jean Marie Le Pen ), Frédéric Nihous ( derecha provinciana ), Christine Boutin ( democracia cristiana ), Hevé Morin ( "Nuevo Centro" ) y Jean Louis Borloo ( "Partido Radical" ) conforman una "gran mayoría" que seguramente le vuelva a dar la victoria en las elecciones presidenciales del 2012.

Y leo que Dominique Strauss-Kahn, el sucesor de Rodrigo Rato en el Fondo Monetario Internacional, una especie de "Javier Solana francés", instalado en Washington gracias a las gestiones de "Super Sarkozy", y quizás el único que pueda disputarle el liderato del socialismo "gabacho" a Ségolène Royal, es contemplado por el Presidente como un más que posible sucesor del actual primer ministro Francois Fillon.

Y ahora diran ustedes : ¿ Y esto qué tiene que ver con nuestro alcalde ?

Pues, sin necesidad de hacer referencia al uso y abuso de la asignación presupuestaria para el mantenimiento de los distintos grupos municipales, que tanta importancia tuvo en el pase de Yubero al Grupo Mixto ...

Y sin tener que fijarme en los "generosos" sueldos de todos nuestros munícipes, ni en los "absurdos" complementos "en especie" ( "¡ Acordémonos de la "maldita" tarjeta de internet !", podría decir nuestra "famosa" concejala ), por momentos superiores a los de nuestros diputados autonómicos, que tan bien le hubiera venido a Mirene ...

Y sin tampoco fijarnos en los ex concejales socialistas y comunistas "bien colocados" a lo ancho y a lo largo de nuestra "amplia" administración local, y de la "más amplia" estructura "paramunicipal" de gestorías y cooperativas, que ya casi contemplamos como "algo natural" ...

La presencia de algunos ilustres "ex peperos" gestionando los residuos, gerenciando los polígonos industriales o mangoneando las actividades deportivas, puestos todos logrados por "dádiva pitufal" y no tras una "dura" negociación "bipartita", es lo que me lo recuerda.

Ya en tiempos, la verdad es que de eso hace mucho tiempo, a Pedro le insinuaron la posibilidad de afiliarse a las Juventudes Socialistas e incluso le llegaron a tentar con encabezarlas; a mí, a "El Moli", un íntimo amigo me trasladó el ofrecimiento personal del Alcalde de una "superconcejalía" de Medio Ambiente para Juan Carlos; e incluso el otro día un "importante promotor urbanístico, al menos así él se define, que siempre ha presumido de haber fundado el PCE en Getafe" ha llegado a pensar en Sonia para "hacerse con el tema fiestero y cultural", y seguro que esto no ha sido por su antigua relación con los "simpáticos amigos" kurdos del PKK.

Por eso digo que "Super Sarkozy" es "fan" de "El Pitufo", ... como yo.

- "Carlitos" : "¡ Ves, ves, ... y luego va y se mete conmigo !".

4 comentarios:

  1. Buenas Ignacio, a traves de un conocido me hizo saber la existencia de este blog y no he dudado un segundo en curiosear todas tus entradas. La verdad es que ese humor tuyo tan caracteristico hace que quien lea todas estas cosas se ría y piense que son chorradas , pero que va, TODO FUE TAL CUAL LO CUENTAS... pero veo que tienes algunas lagunas y me gustaría dejarte caer algo para que te entretengas..

    - ¿Sabemos que empresa vendía el embutido de los bocatas de las elecciones a un comerciante de la calle toledo? ¿quien se encargaba de esto?
    - ¿Sabemos a cuanto asciende la plusvalia obtenida por los terrenos de Carpetania 2 propiedad de la familia del portavoz popular?
    - ¿Sabemos que miembros de NNGG rompian los cristales y los letreros de la sede popular en tu época?
    - Sabemos que miembros de NNGG de tu epoca al intentar quemar la casa de M.U tuvieron un accidente y pasaron la noche en dependencias municipales?
    - ¿Sabemos que familiares de Moreno trabajan actualmente para el ayto?
    - ¿Sabemos si bajo tu gestion al frente de NNGG los chiringuitos obtuvieron beneficios? ¿a que cuenta fueron a parar?
    - ¿Sabemos porque despues de todo esto sucedido al frente del Plan Nacional sobre drogas sigue campando a sus anchas.. adjunto 3 links...(http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=208988)
    (http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Cuentas/reprocha/perdida/bienes/requisados/narcos/elpepunac/20050724elpepinac_11/Tes)
    (ver cambio 16 del 08/08/2005)
    (http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/noticias/1ago2005.htm)
    - ¿sabemos porque carlitos aun teniendo conocimiento del gasto excesivo del tlf de blanca, prefirio esperar más tiempo hasta que saltó la noticia?
    - ¿Sabemos quienes , como y cuando fueron grabados en el antiguo edificio de la fabrica de harina y de general palacios?
    - ¿Sabemos porque si estabais bajo el manto del notario os dejó en pelotas?
    - ¿Sabemos todas y todos lo que ocurría por la noche en la sede antigua de la c/ madrid? ¿quien tenia llaves? ¿era en trios o en plan orgía?
    -¿Sabemos a cuanto asciende la cantidad entregada a Pere y ra para las campañas y que muchos empresarios están empezando a reclamar?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, voy a intentar responderte a todo.
    Sobre embutido y bocadillos : sé que la familia de "Carlitos" procede de ese sector; sé que Tomás, el de "Brass" y del "Gürtel", los preparó una vez y que a todos nos pareció que aunque su presentación en bolsa de lona fue de lo más "pijo", luego tenían "poca chicha", sí, dado su coste, los vimos "algo escasos"; y sé que Sonia compraba el pan a una tienda vecina a mi casa, ay no, perdona, que esto último era para "La Peña".

    ResponderEliminar
  3. Al desconocido: una pregunta, ¿sabes tu donde está el famoso "diario" de Moreno?

    Todos hablan de él, pero es un "enigma" quien lo custodia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, voy a seguir respondiendo.

    En relación con plusvalías y Carpetania, algo he leído relacionando incluso a "Carlitos" con David, … pero, vamos, dado que su familia es propietaria de algunas de las más interesantes parcelas de nuestro municipio, no veo nada raro que de vez en cuando su nombre salga relacionado con algún asunto urbanístico-inmobiliario. De hecho, yo siempre he soñado con alquilarle o comprarle algún día cierta tienda "en esquina" que me tiene "enamorao", pero … ¡ Siendo para mí, cualquiera le pide precio !.

    Respecto a lo que preguntas sobre los ataques a la sede y al domicilio de Mario Utrilla, creo que hubo de tres tipos : los perpetrados por "punkis", que por lo que yo sé nada tendrían que ver con los afiliados al Partido; los realizados por "manglanillos", que podría llegar a afirmar que fueron "algo descontrolado", salvo algún aliento posterior de su líder; y, finalmente, los realizados por los que yo llamo "Mortadelo y Filemón", y en los que no dudo que pudo llegar a haber cierta indicación de sus superiores, aunque también el componente personal, es decir, un cierto odio hacia "el Utrilla" pudo estar presente.

    No me creerás, pero nunca me he preocupado mucho por el asunto, y por eso luego me he sorprendido al enterarme.

    Ya he escrito que supe de las andanzas de Tomás demasiado tarde, si hubiera sido antes, quizás ... No, que conste, es broma.

    También he leído no hace mucho lo de Juan Tomás y el Punto Limpio, siempre he oído de los intereses, a favor y en contra, de Gabi en los polígonos industriales, y me ha sorprendido más las aficiones deportivas de otros.

    Sí, no es la primera vez que oigo algo relacionado con la esposa o la hermana o la tía de Moreno, y es muy viejo lo de Mari Carmen en el Plan Nacional, sin olvidar los buenos tiempos de su esposo en el Metro.

    En fin, un poco de eso trataba hoy mi blog.

    Si me pusiera a hablar de "Chiringuitos", sería un no parar.

    Primero NN.GG. no podía tener "chiringo", luego el que no podía tenerlo era el Partido ..., y no hablemos del Alcalde : ¡ Alguno me llegó a llamar el "CQC" !.

    En fin, tengo historias para todos los gustos.

    Y en cuanto a beneficios, no me creerás, pero bastante teníamos con no tener pérdidas, y eso mi padre siempre me lo recuerda si le hablo de volver al Partido.

    Mira, malo si el "chiringuito" lo gestionaba Paco, peor si lo regentaba Tomás, y mucho peor si lo llevaba Oscar, al final siempre ocurría algo que descuadraba las cuentas.

    Por eso, al final se nos ocurrió que al menos con el "chiringo" debíamos pagar algo concreto : una pegada de carteles, un mobiliario para la sede, ... .

    Así, con esa inversión realizada al comienzo de las fiestas, … ya quedábamos "un poquito satisfechos".

    Pero que conste, a pesar de lo que piensa Palencia, nada tuvo que ver el "chiringuito" con la salida de Tomás de las NN.GG. de Getafe, y a pesar de lo que pueda pensar Utrilla, si alguna vez las NN.GG. pudieron disponer de algo de tesorería no se debió nunca a los beneficios del "chiringo".

    Pero, como decíamos entonces, gracias a las copas y al cachondeo, pudimos llevar adelante con éxito nuestras importantes campañas de afiliación y pudimos entrar en contacto con gentes que luego han sido importantes a nivel regional y nacional en el Partido, ... pero si incluso "nos ligamos" a una de las hijas de Jose María Alvarez del Manzano.

    Sobre el asunto "Perdidos" ya relaté mi conversación con Sonia al respecto : ¡ Dime tú algo nuevo !.

    Sí, respecto a grabaciones en video o en sonido algo he podido oír, pero nunca he llegado a ver.

    Y sí, es verdad que la sede y su control siempre fue algo muy apetecido, de hecho hablábamos entonces del "Amo de las Llaves del Calabozo".

    Y, bueno, yo nunca creí en los tríos y en las orgías, aunque "haberlas, ...".

    En fin, ya se sabe, el "erotismo de la política", ... aunque mira, sin buscarlo, me terminé casando con mi "Secretaria de Acción Social" y, como Sonia nunca se cansa de recordar, fue Don Félix el único que al llegar a la iglesia la ayudó a salir del automóvil.

    ResponderEliminar