Ya quedan pocos "grandes", desde 1992 nos han dejado Hayek, Popper, Rothbart, Reagan, Wojtyla, Revel, Friedman, Buckley y, ayer o anteayer, Kristol.
Y ahora, mira por donde, en pleno mandato de Barak Obama, y dominio del Center for American Progress y de las "ideas" de Paul Krugman y Joseph Stiglitz, y todo gracias a los "malos tiempos" por los que pasa el Grupo Prisa de Juan Luis Cebrián (también nos dejó no hace mucho Jesús de Polanco ), surgen en el PSOE algunos "disidentes".
Así, a Felipe González, Juan Manuel Eguiagaray, Carlos Solchaga y Javier Gómez Navarro, por un lado, "patrocinando" la vuelta de Joaquín Almunia como vicepresidente de Economía, e incluso como presidente.
Por otro lado, a David Vegara, Jordi Sevilla, César Antonio Molina, Pedro Solbes, Bernat Soria y Mariano Fernández Bermejo marchándose a casa.
Y, por último, a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, con "eso" de negarle la asistencia sanitaria a los "no españoles" ( ¿Inmigrantes ? ¿ Nacionalistas catalanes ? ¿ Otros ciudadanos comunitarios ? ), además de otras "lindezas" al Comité Federal del Partido Socialista, parece que como diría aquel "les ha asaltado la realidad", ... pero, no os preocupéis, que seguro que todo se va a arreglar con un nuevo "crédito blando" a El País, ...
... "¡ Que no se diga !", ...
... "¿ Por dinero va a ser ?", ...
... "¡ Que somos de Bilbao, oiga !", ...
... "¡ Y además, como pagan "estos" !".
No hay comentarios:
Publicar un comentario