Yo de mayor quiero ser ...

Sí, entonces conocí a muchos en Getafe que de mayor querían "ser concejal".

Yo, la verdad, no.

Bueno, en broma, pero en serio, decía que lo que debía de "ser la leche" era "ser ex ministro" o, en nuestro caso, "ser ex concejal".

Y es que en Getafe, por la calle Madrid, "paseando", hay muchos que han visto convertirse en concejales a "los más tontos del lugar" y, claro, que se preguntan : "¿ Qué méritos tiene este imbécil que no tenga yo ?".

Y, ya digo, son muchos los que han pensado esto.

Son muchos los que han dejado oficios respetables ( pasteleros, carniceros, ... ), y no tan respetables ( abogados, banqueros, ... ), y han intentado acercarse al PSOE y a IU ( vía directa, aunque demasiado concurrida ) o al PP ( camino más largo, pero menos transitado ), con el sueño de convertirse en "el nuevo Jesús Neira", o al menos en "otro Antonio Pingarrón".

Y es que todos tenemos sueños.



Yo, para no defraudar, lo que me hubiera gustado encarnar alguna vez es a personajes de la política ( y de la canción ) como Rafael Anson, Alfredo Fraile, Julio Feo, Miguel Angel Rodríguez, Pedro Arriola, Miguel Barroso, Karl Rove, Pete Rouse o el televisivo Toby Ziegler ( con el que además comparto esa imagen de "triste y apesadumbrado" que tanto gusta a algunas ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario