Adivina, adivinanza : ¿ Qué relación tiene Yolanda con Getafe ?.

Hace ya tiempo que vengo diciendo que en lo del "Gürtel" lo único que hay que hacer es seguir el hilo de los lazos de amistad.

Y también que una de las cosas que más me cabrea del asunto es el que algunos, que antes presumían por ejemplo de ser amigos de toda la vida de "Tomás, el de Brass" para "chulear" una copa, ahora no conozcan a nadie y, por no llevar, no se atrevan siquiera a llevar "cinturón", y juren y perjuren no haber oído nunca un "bolero".


Pero, en fin, a lo que yo venía hoy es a proponerles un juego :

- "El Moli" : "Adivina, adivinanza : ¿ Qué relación tiene Yolanda con Getafe ?".

7 comentarios:

  1. Molí puedes explicar porque david Moreno es influyente si todos van a por el. Digamos que meo fuera del redil. Es David el Díaz ferran de Getafe y se lo han cargado los políticos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, en esta lista de los diez getafenses más influyentes, que no necesariamente poderosos, he incluido a "El Pinga" por entender que el escándalo de la PSG ha dominado en alguna medida la vida política, económica, social y deportiva de Getafe.

    Además, como no podía ser de otro modo, el escándalo ha movido o ha podido llegar a mover la silla de los otros nueve más influyentes y, por sus consecuencias políticas, ha podido llegar a significar el principio del fin de "La Cultura del Pesebre".

    Y en cuanto a parecidos, ya dije que a mí me recuerda mucho al caso de Karl Hess.

    ResponderEliminar
  3. estoy en ascuas, es yolanda la de pozuelo?

    ResponderEliminar
  4. ¿la novia de juan carlos vera?

    ResponderEliminar
  5. Yolanda Estrada ??? la única relación que conozco de Yoli con Getafe se remonta al año 2000 respecto a un supuesto affaire-flirteo escandaloso con el presidente de NNGG de entonces...rumore, rumore

    ResponderEliminar