¿ Cuanto cobra José Tomás ?

Ya estamos, "envidiosillos" que somos.

Ha faltado tiempo y ya lo han dicho : "José Tomás cobrará 60 millones de pesetas por torear en Madrid y ya cobró 50 por hacerlo en Sevilla".

Y además añaden : "Y esto es algo que los aficionados deben saber".

- "El Moli" : "¿ Por qué ?".

Miren, yo no soy "muy aficionado", pero "una buena corrida" me gusta.

Y "tampoco entiendo" y, por eso, el toreo de José Tomás me espanta.

Yo, se reirán ustedes, soy "de toreo fino", pero "sin adornos" barrocos que tanto gustan en La Maestranza.

Y, si voy, me gusta ir a los toros a disfrutar y, por lo mismo, no entiendo el ir a sufrir, y con José Tomás sufro y no disfruto.

A mí, pues eso, aunque suene a guasa "es así" : Rafi Camino y Javier Conde, y aquellos dos años de César Rincón, y alguna faena "difícil" de Enrique Ponce.



Por eso, desde el lugar del que seguro que no contribuirá a pagarle a José Tomás esos millones, les grito a tantos envidiosos : "¿ Por qué ?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario