Hace quince años.

Hace quince años que me llamó a casa "El Amo de las Llaves".

Era tarde, muy tarde, pero desde Génova habían llamado a la sede ofreciendo la posiblilidad de ir esa misma noche a San Sesbastián, ... y a ninguno de los concejales "le venía bien".

Además, el tono de "El Amo del Calabozo" era algo así como "¡venga, a ver si por una vez vosotros ( los de Nuevas Generaciones ) hacéis algo, que todo lo tengo que hacer yo !".

Y fue ese tono, el tono propio de un "ruin y mediocre" funcionario local de partido, el que me llevó a tomar dicha invitación como algo íntimo y personal, y a decidir no hacer de ello una acción más del Partido.

Y así, me cambié de ropa y decidí marcharme yo solo, sin avisar a nadie más, al entierro de Gregorio Ordóñez.

Y así, durante aquel viaje, un viaje triste y sin distracciones, reflexioné sobre lo que le había ocurrido a Gregorio, y sobre cual había sido su trayectoria política, y sobre cual había sido la mía hasta entonces, y sobre lo que de verdad hacíamos en el Partido Popular de Getafe.

Y así, tomé una decisión, luego tarde un tiempo en hacerla efectiva, pero durante ese viaje lo decidí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario