¿ Quién será la nueva Lady Godiva ?

"Lady Godiva", según nos dice Wikipedia, "fue una dama, famosa por su belleza y su bondad, casada con Leofric, conde de Chester y de Mercia y señor de Coventry. Esta dama, compadecida de los sufrimientos y apuros de sus vasallos, a los que su marido esquilmaba con tributos abusivos, se solidarizó con ellos".

"Y así, ella le pidió a su esposo que rebajara los impuestos. El conde accedió, pero con la condición de que Lady Godiva recorriese Coventry a caballo, sin más vestidura que su largos cabellos. La dama así lo hizo, no sin antes acordar con sus vecinos que estos se encerrarían en sus casas para no perturbarla en su desnudez. El día elegido Lady Godiva se paseó desnuda por el pueblo, montada en su caballo, mientras todos los vecinos de Coventry permanecían en sus casas encerrados y con las ventanas cerradas".

Por eso, ahora, tras el despilfarro de George W. Bush, Barack Obama, Jose Luis Rodríguez Zapatero, Alberto Ruiz-Gallardón, ..., me pregunto :

- "El Moli" : "¿ Quién será la nueva Lady Godiva ?".

Algunas opiniones al respecto :

- Fernando Sánchez Drago : "¡ Por favor, Aznar, vuelve !".

- Alejo Vidal-Quadras : "¡ Lo primero que habría que hacer para empezar a salir de la crisis es pedirle a Zapatero que convoque elecciones y, claro, ganárselas !".

- Miguel Angel Fernández Ordóñez : "¡ Reforma laboral, ya !".

- Angela Merkel, a Jorge Moragas : "¡ Saluda de mi parte a Mariano Rajoy !".

- Rainer Brüderle, ministro alemán de Economía, en referencia a la propuesta de Zapatero de sancionar a los países que no cumplan los objetivos de política económica que se establezcan : "¡ No tiene sentido !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario