Entonces queríamos cambiarlo todo, incluso el modo de vestir.
Habíamos llegado "los de Pedro" al PP de Getafe y nos habíamos "cepillado" primero a los "fachas" y luego, al grito de "Wallesa for president", al propio "Carmelo".
Después, gracias a Pedro Calvo, nos íbamos a hacer todos "insumisos", o al menos "objetores", o si acaso "inútiles totales", y al grito de "¡ Mili No !" íbamos a terminar con el servicio militar obligatorio.
Y así, en broma, pero también muy en serio, decíamos entonces que si nos habíamos negado a vestir "de caqui" no nos íbamos ahora a uniformar con las ya en aquellos años tradicionales chaqueta azul y corbata roja, y empezamos a acudir a los congresos del partido vestidos de "normales" y no "de domingo", y luchamos contra el exibicionismo de joyas de ciertas señoras y la profusión de camisetas con cuellos rojigualdas.
De todos modos, creíamos que aquello de la vestimenta era algo menor y no nos lo tomamos muy en serio.
Pero, mira, pasados los años, y tras aquella boda de la hija de Aznar, y tras el presente "Caso Gürtel", incluido el asunto de "los trajes de Costa y Camps", creo que aquella "tontería" no lo era tanto.
Nota de "El Moli" :
- Pedro Calvo : "¡ Este tío es lo más pijo que he visto nunca !" (refiriéndose a Alejandro Agag ).
- "Paco" : "¡ Yo a este tío no le pido ni agua !" ( en referencia a Tomás Martín Morales ).
- Mario Utrilla : "¡ Yo me voy en moto !" ( refiriéndose a su "Vespa" con pegatinas de "Mafalda", mientras nos "descojonábamos" los que no eramos "hombres de partido" ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario