"Fontaneros de Génova : ¡ Os desprecio !".


No es algo personal.

De hecho, uno por uno me parecen "estupendos".

Es el cargo, es el lugar y es el momento.

Sí, les desprecio ahora y les he despreciado siempre.

Nunca me gustó el poder otorgado en su día a Carlos Argos, ni el que luego alcanzó Jorge Verstrynge, ni el que obtuvo "Albertito" Ruíz-Gallardón o el propio Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, ni la disciplina "a lo Alfonso Guerra" de Arturo García Tizón primero o Francisco "Paco" Alvarez Cascos después ...

Pero yo, por mi edad, eso en realidad no lo sufrí.

Y así, a ellos no les odié, ni tampoco desprecié.

Yo, como el "malo, malísimo" de Eduardo Zaplana, a los que odio y desprecio desde siempre es a los "Arenas boys", a los "niñatos del Señorito".

Sí, a Ana Mato entonces y a Juan Manuel Moreno ahora no los soporto, y ya digo que no es algo personal, de hecho personalmente me caen simpáticos, es solo que no admito el poder que han alcanzado, ni el modo en que lo han obtenido.

Yo, lo siento, "soy más" de líderes territoriales : Carlos Fabra en Castellón, José "Xosé" Cuiña en Pontevedra, Bonifacio "Boni" de Santiago en Las Rozas, Gregorio "Goyo" Ordóñez en San Sebastián, Pedro "Pedrito" Pingarrón en Getafe, Teófila "La Teo" Martínez en Cádiz, o el propio Javier "Don Javier" Arenas en Sevilla.

Por eso, yo me levanto y juro, como aquellos que lo hicieron en aquel "Juego de la Pelota", no desistir hasta que se hayan logrado implantar en el PP auténticos mecanismos de democracia interna y un verdadero control de sus órganos de dirección por los militantes de base.

Y, mientras tanto, desprecio y seguiré despreciando a los José Luis Ayllón, Fátima Bañez, Alvaro Nadal, Santiago Cervera ( bueno, a algunos no mucho ), Carlos Floriano o, ya desde antes, a la misma Ana Mato.

Y, que conste, no he mencionado a Juan Carlos Vera, ni a Jesús Sepulveda, por ser estos de los "de poner a comer aparte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario