¿ Eres tú el "hijo de puta" ese ?

Sí, ha ocurrido en Becerril de la Sierra, mítico lugar en el que dio comienzo nuestra más reciente historia.

Y todos, a estas horas de la tarde, se lo están preguntando :

- "¿ Eres tú el "hijo de puta" ese ?".

Se lo preguntan, claro, a Alberto Ruiz-Gallardón y, también, claro, a Manuel Cobo.

Y se lo preguntan a Jose Ignacio Echániz y, también, por si acaso, a Pedro Calvo y a Miguel Angel Villanueva.

Y no se lo preguntan a Jose Manuel Fernández Norniella (hay cosas que a cierta gente no se le pregunta ), ni a Mercedes de la Merced, ni a Arturo Fernández, ni a Javier López Madrid, ni a Carmen Cafranga.

Aunque me dicen que al que más se lo están preguntando es a Fernando Serrano y que seguro que, con todo lo que le están comentando, le va a dar para escribir un nuevo libro.

Algunas notas de "El Moli" :

- Becerril de la Sierra dio nombre al "Clan de Becerril", liderado por Alejandro Agag, y del que Lucía Figar ( casada con Carlos Aragonés y actual jefa de "nuestro" Jose Luis Moreno ) era la "number two".

- También, para que algunos no sigamos pensando que hace mucho tiempo que su organización ha dejado de ser un partido político y se ha convertido en un simple "lobby" con intereses en la construcción, la banca, ..., "nuestro" Gregorio Gordo tendría que calificar de algún modo ocurrente el que la "mala, malísima" de Esperanza Aguirre "siga reculando" y se felicite por favorecer a IU y perjudicar al "hijo de puta" ese.

- Y también, me gustaría preguntarle a "Carlitos" :

"¿ Y tú, con "Moreno", "Goyo" y "Espe" tan cercanos al asunto, te has enterado de algo, ... o como siempre ?".

3 comentarios:

  1. Hola Ignacio, siempre me caiste bien, y por favor no hagas público este comentario para no destaparme, el martes se hará efectivo nuestro peor presagio, se firmará un pre acuerdo entre Palencia y Carlitos en el que se ratifica a Carlitos cómo Presidente y a Palencia como nº2 y con toda probabilidad se descarta la posibilidad de elecciones locales, si bien es cierto que esto no es agrado de la Nacional el candidato será Carlitos aunque al ser un municipio de más de 50000 hab la última palabra la tiene la 6ªpta. La lista de concejales sería la misma pero me extraña que Carlitos se arriesgue otra legislatura en minoría pero claro... todo por ser alcaldable.

    Carlitos candidato ¿te imaginas?...un abrazo a Sonia y a los peques

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tiene usted...ese como siempre no se entera ni del NODO.

    ResponderEliminar
  3. Si del NODO si se entera, y de colocar a su mujer de directora financiera en Mostoles también, y de que sus familiares sean los únicos que recuperen el dinero entregado a cuenta por las viviendas de PSG también, y de que sus hijos accedan a un colegio concertado sin entrar en lista de espera también, de conducir la moto sin casco por las calles del pueblo "dando ejemplo" también, la de solicitar protección a la Delegación del Gobierno y estar a punto de provocar un incidente entre policias locales y nacionales con agentes encañonandose en la plaza palacios también, etc...

    ResponderEliminar