"Al fin, Elena, al fin".

A mí, será por seguir llevando la contraria, me gusta "la incompetente de" Elena Salgado.

Al menos me gusta mucho más que el "bueno, buenísimo" de Pedro Solbes, que dirán ustedes que ha sido casualidad, o dirán ustedes que en las dos veces heredó el desaguisado, pero dos veces ha sido ministro y dos veces nos ha arruinado.

Y es que, con Pedro Solbes de ministro, Jose Luis Rodríguez Zapatero nos decía que no había crisis, o que la crisis no afectaría a España, o que no afectaría a nuestra banca, o que, bueno, sí, habría crisis, pero no habría paro.

Y, con Pedro Solbes de ministro, Zapatero le pedía a Miguel Sebastián ( "Oye, que desilusión de persona, con lo majo que parecía y, mira, no, para nada" ) que "se sacara algo del bombín" y "Miguelito" se sacó aquello de los 400 euros, que todavía estoy esperando que me lo expliquen, y lo de las ayudas a las embarazadas, "que no digo que no, pero para acabar con el paro no me parece", y lo de los "Plan E" para salvar a los ayuntamientos y a la banca.

Y, claro, se supone que con tanto despilfarro algo mejor tendríamos que estar, pero, mira, no.

Y, encima, ahora tenemos que pagarlo.

Pues habrá que hacerlo.

Y, por eso, no me parece mal la tímida subida de impuestos de hace unos meses, que ya digo que yo no haría, pero sabiendo como piensan estos, "en keynesiano", pues lo comprendo, y "si no, no haberlos votao".

Y, por eso, para "empezar a partir el melón", la ampliación a los 67 años de la edad de jubilación lo veo "cojonudo", y lo de contabilizar el total de los años cotizados también, y lo de empezar a estudiar de alguna manera esas pensiones "raras" que cobran algunos ..., pues también.

Pero, en fin, mientras tanto, le voy a dar un consejo a Mirene : "¡Oye, sácate del archivo "de Nuevas" los papeles y los programas de los años 80 y 90 y fotocópiate los que hablen del paro, que con un 25 % de desempleados y un 35 % de jóvenes en paro vuelven a estar vigentes !".

- Jose María Aznar : "¡ Que pena, y para esto tanto esfuerzo !".

Por cierto, los cinco años de inhabilitación a Juan Pedro Hernández Moltó me parecen pocos, y me parecen que así empiezo a comprender como algunos no tienen miedo a que "el Moltó" hable y "tire de la manta".

Y es que hasta los Ska-P están volviendo, ... y con las mismas canciones :

No hay comentarios:

Publicar un comentario