"¡ Y es que, al final, los "fachas" somos los más honrados, los más demócratas y, por supuesto, los más gilipollas !".

Desde hace un tiempo lo vengo pensando, y alguna vez lo he terminado diciendo :

"¡ Y es que, al final, los "fachas" somos los más honrados, los más demócratas y, por supuesto, los más gilipollas !".

Acuérdense de los últimos años de Felipe González, acuérdense de aquel país en el que AVE, BOE y GAL eran siglas que daban nombre a escándalos de corrupción, acuérdense de cuando al gobernador del Banco de España y al director general de la Guardia Civil se les calificaba de "embutidos", y acuérdense de cuando los hermanos de Alfonso Guerra se tomaban sus "cafelitos".

Y, luego, recuerden como el propio Alfonso Guerra antes se había atrevido a llamar "Tahúr del Mississippi" a Adolfo Suárez.

¿ Y con José María Aznar en el gobierno, y tras aquel escandalo primero del "Caso Naseiro", que a muchos nos pareció que no le llegaba a la altura del calcetín al "Caso Filesa", recuerdan ustedes algo más que casos aislados de corrupción municipal ?.

De hecho, de ahí la importancia que yo le doy al "Caso Gürtel", por demostrar que la corrupción más o menos organizada apareció en el PP cuando Aznar se enfrentaba ya a sus dos últimos años en el gobierno, dándole la razón de este modo en su decisión de retirarse tras ocho años como presidente.

¿ Y se acuerdan ustedes del GAL, y se acuerdan ustedes de aquellos bloqueos de las sedes del PP en la noche del 13-M, y se acuerdan ustedes de aquello del "cordón sanitario" ?.

¿ Y se acuerdan ustedes si los "fachas" dijimos algo, "rompimos la baraja" y "nos liamos a mamporos" ? ¿ A que no ?.


Pues eso, que mucho meterse con nosotros, pero luego los "fachas" somos los más honrados, los más demócratas y, desde luego, los más gilipollas.

Y si no, fijense ahora : mucho "Caso Gürtel", y mucho "Rata", "Gafitas" y "Almondiguilla", pero luego nos enteramos que en el "Caso Faisán" el juez Baltasar Garzón se está tomando un respiro y que esto "le mola mucho" al Gobierno, y que así el Gobierno le propone al juez Luciano Varela, que casualmente instruye una causa contra el juez Garzón, que también se tome un descanso e, incluso, le propone un ascenso si lo hace.

Y digo yo : "¿ Esto qué mierda es ?".

Pues, nada, seguro que los "fachas" no decimos ni hacemos nada :

"¡ Y es que somos "de un demócrata" !".

"¡ Y "de un gilipollas" !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario