Los diez getafenses más influyentes.

Yo les coloco por este orden :

1 ) Pedro Castro, alcalde de Getafe durante los últimos veintiséis años, con mayoría absoluta unas veces y apoyándose en IU otras.

2 ) Ignacio Sánchez Coy, portavoz local de IU y "superconcejal" de Vivienda y, ahora, con "El Pitufo" dedicado a otras cosas, un autentico "Alcalde en funciones", algo que han lamentado los ya ex concejales Santos Vázquez y Alfonso Carmona.

3 ) Jesús Neira, ex concejal de Urbanismo y, actualmente, "extraordinario" gestor privado de "un gran trozo" del suelo urbanizable en la Comunidad de Madrid.

4 ) Gregorio Gordo, ex portavoz local de IU y, por ahora, su coordinador regional, se supone que el responsable de que "Coy" gobierne nuestro pueblo, pero nunca se sabe.

5 ) Felipe González "El Lechero", importante promotor urbanístico primero en Fuenlabrada y luego en Getafe y, hasta la aparición de Jesús Neira, el representante máximo de "La Cultura de El Pesebre".

6 ) Angel Torres, digamos que el Presidente del Getafe C. F..

7 ) David Lucas, ex concejal local de Hacienda y, actualmente, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, y seguro que algún día intentará volver.

8 ) Santos Vázquez, ex concejal de Urbanismo y, por lo que dicen, uno que ya lo está intentando.

9 ) José Manuel Váquez, actual concejal de Urbanismo y Cultura ( ? ), tras la salida del anterior.

10 ) David Moreno Pingarrón, ex responsable ( ? ) de la PSG y, parece ser, aunque no siempre las cosas son como parecen, de la retirada de Santos Vázquez.

Y, bueno, quedan fuera del "Top ten" otros como Alfonso Carmona, Antonio Alonso, José Luis Moreno, José Críspulo, Carlos González Pereira, José Luis Vicente Palencia, Sebastián Carro, Juan Manuel Alcalá, Pilar Heredia, ... y David Castro, ... y algún viejo amigo mío.



¿ Y ustedes qué opinan ?.

4 comentarios:

  1. Pues creo que no estás al día.Yo soy Alfonso Carmona y la única influencia que tengo es en mi familia ( aunque a veces lo dudo pues vivo con tres mujeres más listas que yo).Yo estoy en mi puesto de trabajo desde julio de 2009 momento en el que presenté mi dimisión.

    Creo que ese top ten está bastante obsoleto:: En lo que respecta a mi organización, de la que en la actualidad soy un laxo militante, hay otros más influyentes que Coy.¿Tu crees que no hay nadie del PP que es más influyente en Getafe que algunos de los que enuncias?

    ResponderEliminar
  2. No, si tienes razón, ... la verdad es que yo también estoy "muy retirado" de todo y, por tanto, no estoy ya "muy al día".

    Y, por supuesto, siempre habrá personajes "más influyentes" que los que menciono, tanto en IU como en el PP, pero quería sobre todo hacer visible la coalición de gobierno PSOE-IU-Ex Concejales de Urbanismo-Promotores Urbanísticos que rige nuestro municipio.

    ResponderEliminar
  3. La gente no tiene sentido del humor ni tampoco sabe leer más allá de lo que le ponen delante de las narices. Eres demasiado satírico para gente tan "directa".

    ResponderEliminar
  4. Molinete, Molinete, si no sabes torear pa que te metes ...

    ResponderEliminar