Y Margaret Thatcher apostó por Gorbachov ...

No, a mi admirado Alfredo Coll y a mi tan seguido "Javier", no les ha gustado el acuerdo recientemente alcanzado con Irán.

Y sí, como cuando aquella "Carta al Presidente" de los del PNAC, o como cuando antes aquel "Equipo B" formado por Donald Rumsfeld y George Bush "padre" veía los asuntos desde otra perspectiva, se han vuelto a escuchar las palabras "equivocación" y "engaño".

Yo, ya lo he dicho muchas veces, también soy de esos y para casi todo aún veo los asuntos con la mentalidad de la antigua Guerra Fría, pero a la vez soy bastante de aquellos otros maravillosos años en que en España "fuimos Marilyn" y, tras haber vencido en la Guerra de las Malvinas, Margaret Thatcher en Gorbachov apostaba y creía.

Por eso, "rarito que es uno", con este video me he subido en la moral dos peldaños :




¡ Se lo tengo que pasar a "el Morato" !,  por lo de sus "depres" laborales y futboleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario