Mis dos almas.

Hoy mi admirado Alfredo Coll se ha levantado "pikolin", y a mí al contrario me tiene un resfriado muy hecho polvo.

Por eso, lo siento, hoy no puedo rebatirle punto por punto toda su proclama, y mira que lo que ha escrito esta tarde me solivianta.

¿ Y saben a qué me ha recordado ?

A aquello que hacía el padre Mariaga para provocarnos :

Lo de representar el papel de "abogado del diablo".

Y, luego, también, Julie Borowski, pero al contrario.

Y sí, son estas mis dos almas : la "monetarista y moderada", como gusta definirse Coll, y la "libertaria, pero a favor de la vida y del papel de gendarme mundial", que defiende Julie.

¿ A quién quieres más, Jaime Mayor Oreja o Gregorio Ordóñez, Alejo Vidal-Quadras o Alicia Sánchez-Camacho, Antonio Basagoiti o Arancha Quiroga, Mariano Rajoy o José María Aznar ?

Aunque sí tengo claro a quienes no quiero nada : Iturgaiz, Rato ( aunque lo del compadre de Otegi me ha cabreado ), Revilla ( el de La Sexta ), Arenas, García-Escudero y Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario