¿ Somos "neocones" o "libertarios" ?

Muchas veces creo que soy "libertario", y sobre todo lo creo cuando en mi vida me cruzo con la policía municipal.

No, no soporto que por enésima vez entren en la tienda a pedirme "unos papeles que dan ellos" de un negocio que lleva abierto y funcionando ininterrumpidamente desde 1950.

"¿ Cómo puede ser que los estén todo el tiempo extraviando ?", que canta Riky López.

O que nos paren en la carretera de Villaverde, solo unos pocos metros mas alla de donde las putas festejan las hogueras de San Juan todos los días y todas las noches.

O que se líen a poner multas y acojonar a un anciano o una jovencita por aparcar en mal lugar, cuando veo como campan a su antojo unos "malotes" y te asaltan en el aparcamiento de la estación de Las Margaritas o en el parque de delante de la casa de mi suegra.

¡ Debería desaparecer la policía municipal y dejar así a "Casarubios" sin su juguetería !.

Pero, luego, soy "pro vida", y también estoy por lo de que Barak Obama siga ejerciendo de gendarme mundial y acabe con Osama Bin Laden y toda su cuadrilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario