¿ Los de la Francisco de Vitoria eran los peligrosos ?, le pregunto a Santos.

Llevaba "el Santos Vázquez" un tiempo viendolo todo en contrario, igualito que el director de As contra Florentino.

Y más o menos la cosa empezó al dejar de ser el chico para todo de mi querida y admirada Mari Carmen :

¡ Y que viva lo ecuménico !.

Que si hasta aquí hemos llegado.

Que sí hay que ir a la moción de censura.

Que si sois todos unos vendidos y acojonados.

Y en esto que suelta "el Soler" eso del "pues yo no veo en que se han podido gastar tantos millones", en referencia a lo del pabellón por siempre inacabado.

Y sí, todos, "El Moli" y "el Santos", al oír eso pensamos :

¡ Menuda la que están estos preparando !

Y eso fue también lo que pensamos cuando entonces "el Santos" dijo aquello de que a la PSG le podrían llegar a dar a lo sumo un 10 % de los terrenos, y que eso ya incluso era mucho.

Y, claro, calentito por lo dicho por Soler, o calentito de otro modo por cenar en Leganes, va y nos dice que cuidado con los fachas y las banderas del aguilucho.

Y, ahora, van y les inflan a ostias a cinco de la Francisco de Vitoria por "fachas", "pijos" y peligrosos ( menos a uno, seguro que el más peligroso, que se libró por correr más y mejor que los otros ).

Y al tiempo nos suelta también "el Santos" que lo del pabellón está siendo en costas judiciales muy mal gestionado.

Y eso es lo mismo que se atreve a decir "la Soraya-Psoe" de estos dos últimos años, y sin ningún rubor pese a lo que confiesa Pedro Solbes de los ocho anteriores.

¡ De hormigón armado !.



1 comentario:

  1. Lento pero seguro. Despacito, despacito te vas dando cuenta de los teje manejes de Santos y Mari Carmen, eso está muy bien, pero la próxima vez procura que tus fuentes te informen más rápido no vaya a ser que te enteres de que hemos cambiado de año cuando estés en la playa tomando el sol.

    ResponderEliminar