La religión y los de derechas.

No hace muchos días estaba viendo un capítulo, creo que repetido, del "reality" de Alaska y Vaquerizo.

Visitaban un cementerio en los Estados Unidos e iban buscando las tumbas de dos o tres de sus ídolos.

Y sí, volvió Alaska a soltar por su boca una perla no demasiado políticamente correcta.

Sí, empezó Olvido a explicar las diferencias entre los de derechas de aquí y de allí en relación a la religión, y enseguida acabó admitiendo que no había tanta distinción y que aún así la parecía estupendo ( en el sentido de que cada uno haga con su conciencia "lo que le salga del coño", que dice mucho Don Mario ).

Pues como a Alaska y a Vaquerizo ( que se reconoce culturalmente muy religioso, y le atrae todo lo barrocamente católico ) es un asunto que siempre me ha interesado.

Sobre todo, soy muy aficionado a buscar el poder católico en la política americana, y añadir así más nombres a mi siempre recordado Vernon Walters.

Pero también me atrae mucho eso que llaman "sionismo evangelio", y al mismo tiempo me parece muy curiosa la posición propalestina de Ron Paul y Justin Raimondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario