¿ Es Susana Díaz la respuesta ?

Insisto, lo mío con ella ha sido todo un flechazo.

Pero no, no me he hecho ahora socialista, no tengan ustedes ese miedo.

Lo que ocurre es que veo en ella esas ganas de cambiarlo todo que teníamos los "fachas" hace ya muchos años.

"No, eso no es posible", le decían entonces a Margaret Thatcher, Ronald Reagan, ..., y a Cristóbal Montoro no hace tanto.

Pero sí fue posible, y se ganó la Guerra Fría, y se torció el pulso a los sindicatos, y también casi se llegó a aquello del "balance cero", y antes se entró con los primeros en lo del Euro, y ahora se está cumpliendo con lo del límite establecido por la UE en lo del déficit.

Pues también siempre hemos dicho los "fachitas" que no se puede apostar por el sector público por la imposibilidad de gestionarlo adecuadamente ( y entonces mencionamos a Milton Friedman y a Friedrich Hayek ), y ha llegado Susana Díaz y nos suelta que ella sí puede.

No, no pienso como ella, pero me enamora el que a estas alturas de la pelicula consiga hacerme creer que ella sí así lo piensa y pretende intentarlo, y no proclamando falsas utopías y sí construyendo los proyectos sobre sólidas bases

¿ Una televisión pública ?

No, no sueña con hacerla rentable, pero admite que no hay que dejar que se sobrepase lo que serían unas pérdidas asumibles.

¿ Un banco público ?

Difícil, muy difícil, pero con más y ciertas posibilidades en estos momentos de crisis, y más aún en Andalucía.

¿ Un nuevo gobierno del PSOE ?

Nunca con los que ya gobernaron con ZP e hicieron una catastrófica gestión de la crisis.


1 comentario:

  1. Cómo está el patio para que una Susana Díaz sobresalga diciendo obviedades. Tan simples que si no se cumplen se acaba el tinglado que tienen montado en Andalucía. Porque se necesitan muchos a cotizar para mantener ese tinglado, y ahora han caído en la cuenta de que si se marcha Cataluña no hay suficientes primos para mantener el chiringuito, de ahí las prisas.

    ResponderEliminar