Christ Christie cada vez me cae menos gordo.

Y en New Jersey ha sido reelegido Christ Christie.

Es en esto, en lo de Bloomberg y Christie, en lo que fundamentalmente discrepamos yo y mi admirado Alfredo Coll.

Bueno, sobre todo disentimos con respecto a "la Merkel", pero eso hoy no toca.

Y, bueno, sí, él le da mucha cancha a "Sigfrido", y yo cuando él aparece voy y me ausento.

Pero en todo lo demás algo sí coincidimos.

Bueno, tampoco él soporta a los "locos" del "Tea Party", y a mí son los que más me entretienen.

Y él, en cambio, es con Pedro Fresco con el que más pasa el tiempo, y yo entonces me muero de aburrimiento.

Pero en todo lo demás algo coincidimos.

Y con Christ Christie me está pasando que "contra más adelgaza, me cae a mí menos gordo", y le noto como más conservador, más "pro vida" y más "pro familia".

¡ Pues con Soler me pasa lo mismo !

En cambio, a "el Burri" cada vez le veo más gordo y más desaliño en el estilismo.

Nota de "El Moli" .- En esto es en casi lo único que Sonia y yo políticamente coincidimos : los dos pensamos que "el Burri" reutiliza los trajes de su padre.

¡ Nada que ver con el gusto de los "singers" para estas cosas !, que diría mi suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario