La ultraderecha, hoy, en el 2013.

No hemos sido en casa de celebrar el 20-N.

Sí, de Manuel Fraga, de Fernando Suárez y de algún otro ministro del Régimen, pero nunca he visto yo entre los míos muchas simpatías hacia Franco como personaje.

Luego, sí, cierta añoranza por los tiempos pasados, pero más por ser entonces jóvenes y haber ido poco a poco prosperando.

Y antes de Dionisio ( por aquello de haber nacido en Burgo de Osma, sobre todo ) que de José Antonio.

De hecho, mi padre siempre ha presumido del criticar entonces públicamente aquella Ley de Sucesión por presentar a su juicio algunas "inconstitucionalidades" ( respecto a las Leyes Fundamentales ), y de así parecerse a Alberto Ruiz-Gallardón "padre" o a Gabriel Cisneros, y de identificarse más con Rodolfo Martín Villa que con el propio Adolfo Suárez.

Es por esto que yo generalmente el 20-N pasa y no me entero.

Pero sí esta vez, gracias al aviso de "el Santos Vázquez", seguramente después de haber cenado y "sobremesado" en Leganes.

¿ Y qué se espera esta vez ?

Pues poco, muy poco, de Blas Piñar y de Ynestrillas.

Ahora es Manuel Canduela, y se hablará también mucho del asalto a la Delegación de la Generalitat catalana en Madrid.

Y también se espera, como hacía muchos años que no, a la Duquesa de Franco, por si la acompañan esta vez su hija Carmen y José Miguel Rodríguez.

También puede que aparezcan los Ultras Sur, los más jóvenes y políticos ( tras haber pasado el tiempo en que se mostraban más moderados y estrictamente deportivos ).




No hay comentarios:

Publicar un comentario