Habla Doña Espe sobre López Viejo y no me la creo.

No, no soy yo de los más cercanos a este asunto, pero puedo decir que con López Viejo más de una noche me fui de copas ( aunque seguro que muchas menos noches que mi amigo Pedro o "el Moreno" ).

Yo, ya lo saben los que me conocen, para algunas cosas tengo muy buena memoria y de otras no me acuerdo ni cuando están todavía ocurriendo.

Y así, aunque no puedo asegurarlo, es muy posible que a alguno de aquellos "sitios de moda" que me llevó López Viejo no haya yo luego vuelto a pasar ni de la mano de Sonia ( que es "la famosa" de la familia, y que como ahora "el Froilan" ha colaborado más de una vez con Trapote y su gente ).

Nadie, nadie en el PP de aquellos años puede creerse a Doña Espe :

¿ Que.López Viejo engañó sobre su valía y creó falsas expectativas ?

Eso no se lo puede creer ella, y  hasta creo que le debe costar mucho decirlo en voz alta y no descojonarse hasta hacerse pis y ensuciar  las bragas.

¿ Que no había nivel ?

Por supuesto, pero eso era precisamente lo que se pretendía : perfectos inútiles a los que poder manejar y obligar a colaborar con la trama.

¿ O estaban capacitados "El Rata" ( nunca debió tener tal recompensa alguien que hasta entonces solo había sido conocido como el chofer de "Romero de Tajada" y de "el Martín Villa" ) y "El Albodiguilla" ?

¿ O lo estaba "el Moreno" aquí en Getafe, o lo está "el Utrilla" en Sevilla la Nueva ?

¿ Le contratarían ustedes a alguno de estos para llevar sus asuntos de gestoria ?

Yo, por mi parte, ni a por un vaso de agua les mandaría.






2 comentarios:

  1. Clavado Moli. Otras veces fallas, y o acertado en todo. ¿De qué si no el Moreno, o el amigo, o los charcuteritos, estando por ahí?

    ResponderEliminar
  2. Clavado Moli. Otras veces fallas, y o acertado en todo. ¿De qué si no el Moreno, o el amigo, o los charcuteritos, estando por ahí?

    ResponderEliminar