"Te veo guapa", podría haberle dicho yo también a ella.

No, no estoy yo estos días "muy católico".

No tan enfermo como Rubalcaba, pero sí bastante fastidiado.

No es más que un resfriado, pero me tiene muy disminuido.

Y es por eso que hoy me he cruzado primero con dos municipales que le estaban tocando los cataplines a un venerable anciano por un "¿ tiene usted licencia para recortar el seto de su jardín ?" y, por faltarme las propias fuerzas, los he dejado de lado.

Y es también por eso que al cruzarme con "mi amiga" ( creo que sí era ella ) tampoco he hecho mucho por hacerme mejor ver y obsequiarla con un saludo.

Ha sido apenas un instante, y por eso del que en verdad fuera ella aún ahora dudo, pero si sí lo era me ha dejado muy agradablemente sorprendido :

¡ La he encontrado guapa !, como la de UPyD al Rey, en comparación con la última vez que nos cruzamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario