Volker Kauder, Monika Grütters y Marie-Luise Dött.

Volker Kauder, presidente del grupo parlamentario de la CDU, opuesto a que el Banco Central Europeo haya dejado de ser en los últimos meses del mandato de Jean-Claude Trichet y en lo que llevamos del de Mario Draghi el perfecto heredero de aquel Bundesbank, solo preocupado por mantener estable la moneda, y se haya contagiado del espíritu alegre de la Reserva Federal de Ben Bernanke, siempre dispuesta a imprimir más billetes verdes. Por eso, cuenta los días para que llegue el fin de esta crisis de deuda de los países del euro, no se haga ya necesaria la continua intervención del BCE e, incluso, se empiece a recuperar lo prestado ( teme, y con razón, que esto no se termine produciendo y que acabemos por monetizar todo lo que el BCE ha prestado ).

Monika Grütters, portavoz parlamentaria democristiana en lo de los sucesivos rescates a Grecia, aunque "como buena conservadora que es" en su defensa de estos asuntos siempre han sobresalido como argumento la conveniencia y el interés de Alemania.

Marie-Luise Dott, el estereotipo alemán de conservadora y católica, austera, ahorradora y enemiga de cualquier tipo de despilfarro.



1 comentario:

  1. gran chirigota la de El Love y campeona este año en el Falla. Pedro Pablo

    ResponderEliminar