Romney & Rubio.

Dicen que el próximo martes Newt Gingrich se retira de la carrera.

Y dicen que ya Romney está eligiendo a su candidato a Vicepresidente.

Y dicen que por eso Marco Rubio ha hecho un discurso "blandiblú" sobre política exterior, de esos que tanto gustan al aparato republicano y a George Bush "padre".

Y es que sí, para mí lo más interesante de estas primarias republicanas, más que las candidaturas "pro Tea Party" de los otros aspirantes, lo más interesante, digo, ha sido la conversión al conservadurismo de Mitt Romney.

Por eso, si al final elige a Rubio, y este se reconvierte en "rino", estaremos asistiendo a un nuevo triunfo de "los Pedro Arriola de este mundo político que es el nuestro".

Nota de "El Moli" .- Creo que alguna vez lo he contado. Sonia y yo pasamos nuestra "honeymoon" en la ciudad de Washington. Fue idea suya, más bien un regalo que me hizo. A ella en verdad lo que le hubiera gustado es pasar esos días en una playa de ensueño. Pero así fue, allí estuvimos y, ya queriendo rizar el rizo, viaje yo con la intención de acudir a visitar a su despacho a Gingrich. Sí, en aquel entonces, Newt Gingrich era nuestro héroe. Luego, ya allí, por no estropearle aún más esos días a Sonia, deseché lo de perder uno o dos en conseguir que aquel me recibiera. Más adelante, como me parece que le está pasando ahora a "Paco" Cascos, Newt Gingrich la fue "cagando" y, en este 2012, ya no ha tenido el apoyo de aquellos seguidores suyos de entonces y tampoco mi respaldo. Para él, creo, el tiempo ya se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario