Empezábamos a sentirnos reconocidos.
Sí, Pedro estaba empezando a ser muy valorado, al menos él así nos lo iba contando.
Que si Cascos, que si Arenas, que si Zaplana, ...
Y no, no nos veíamos, no le veíamos a Pedro, pegándose con nadie por un puesto en la lista de concejales.
Con Juan Carlos y Emilio estábamos muy a gusto, y así queríamos seguir estándolo :
¡ Si hasta le habíamos regalado un puesto a Juan Tomás para que así él pudiera colocar de su cuerda a alguien, y nos colocó a Paloma !.
Pero llegaron las generales y Pedro creía tener alguna oportunidad, incluso de ir en la papeleta madrileña.
Y sí, en un momento dado, valoramos el ir por Segovia, y convertir en cuartel general aquel apartamento que tenía mi abuela en la urbanización Las Praderas, en el pueblo de San Rafael, vecino del que tenía ( y a lo mejor aún sigue teniendo ) el ex ministro y ex presidente del CDS Rafael Calvo Ortega ( con el que más de una vez ha compartido mi padre el baño en la piscina comunitaria ), a dos pasos del acueducto y a otros dos de los madriles.
Pero, al final, Pedro decidió que por Madrid o nada, y fue más bien nada.
La 2ª :
Pues no ha sido hace mucho.
Saben aquel puesto, el de segundo en la lista de UPyD, que un día fue para "Barbalta" y ahora ha sido para, como ha dicho uno "muy listo y muy enrollao" en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, "la señora esposa de" un muy amigo o muy enemigo ( aún nadie me lo ha sabido definir ) de "El Pitufo".
Saben ese puesto, ese puesto de segundo, pues ese puesto antes de ser de "Barbalta" pudo haber sido de otra, y así se le ofreció, y así quedó la cosa.
La 3ª :
Pues ahora me la vuelven a reclamar para un segundo puesto en el UPyD de la Comunidad de Castilla y León y, aunque yo lo veo todo muy complicado y muy difícil, ya me he puesto a preguntar en si es posible volver a comprar aquel apartamento que tenía mi abuela al lado del de aquel señor tan educado que había sido buen ministro y mejor amigo del presidente Adolfo Suárez.
Chico que competencia.
ResponderEliminarUn abrazo
Barbalta