Bajando tensiones, como "Josh Lyman" y "Donna Moss", y como "Bruno Gianelli" y ...


 

Hoy, por circunstancias familiares, he decidido quedarme todo el día en casa con los míos.

Y sí, me he topado con la repetición semanal de varios capítulos de esta serie de televisión que tanto nos ha gustado siempre a ZP ( al menos eso es lo que más de una vez he leído ) y a mí.

Y, bueno, sí, a parte de encontrarle por fin, y gracias a "Josh Lyman", una posible y más que plausible explicación al que, en aquel marzo del 2004, un se supone que ocupadísimo "Pepiño" Blanco pareciera estar únicamente preocupado por el que llegaran a tiempo los músicos que iban a amenizar el último mitin electoral de Zapatero, me ha hecho mucha gracia el "puterío" en que se convierten la noche anterior al día de las elecciones los aparatos electorales de ambos candidatos a la sucesión de "Bartlet", con frustrada incursión erótico-festiva y supersticiosa de "Bruno Gianelli" en la oficina electoral republicana incluida.

Sí, será por haber visto y hablado estos días durante un breve instante con el que me sucedió en la presidencia local de NN.GG., o por haber recibido un cortés mensaje del que me atencedió y me colocó en dicho puesto, o por haber recordado una vez más que de aquello surgió lo que hoy soy como padre y marido, pero me ha hecho mucha gracia el que también los de esta serie se dediquen como unos que yo recuerdo a bajar tensiones en tan significativos momentos.

4 comentarios:

  1. Gran serie, me mola un montón. Parece mentira encontrarte después de tantos años en la red, soy Pedro Pablo Rubio, ese que estudió contigo y que cumple años el mismo día que tu dos horas después

    ResponderEliminar
  2. Gran serie, me encanta. Mira tu por donde te encuentro por la red gracias a un grupo de facebook. Soy Pedro Pablo, ese que estudió contigo en el cole de tu padre (Mío Cid) y que cunple años el mismo día que tu dos horitas después. Me alegro de saber de ti

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí te recuerdo.

    Yo, en Getafe, soy "El Moli", pero en Villaverde siempre seré "Nacho, el hijo de Don Víctor".

    Encantado de volver a saber de tí.

    ResponderEliminar
  4. búscame en facebook y nos ponemos al día Pedro Pablo Rubio, un placer tío, mola saber de la gente

    ResponderEliminar