La "Plataforma Aguirre" : ¿ Acertará esta vez Santacreu ?.

Tuvo mucho mérito aquella defensa que hizo Juan Vicente Santacreu del derecho de su hija Natalia a hacer uso del castellano, en lugar del valenciano, en sus exámenes de Educación Primaria.

Y sí, también me gustó aquella convocatoria suya ( junto con el "Club Liberal Español" de Bernardo Rabassa ) a reunirse en el Ateneo de Madrid, y por eso también yo allá acudí.

Luego, allí, en el Ateneo, no me gustaron sus repetidos intentos por vendernos su "Masby" como marca que a todos nos englobara, pero debo reconocer que una vez que comprendió que el asunto no estaba maduro supo obviarlo de un modo muy elegante.

Pero, perdonen ustedes, lo de su entrega genuflexa a Mario Conde fue para mí y otros muchos un gran desengaño.

Ahora, siempre oportuno, eso no puedo negarlo, aprovechando la salida del tiesto de Doña Espe, Santacreu lanza esto de la "Plataforma Aguirre", de verdad que deseo que esta vez acierte.

Nota de "El Moli" .- Yo, "El Moli", no comparto ese desprecio por lo autonómico de Santacreu, pero no vería mal el que aquí en Madrid algunas competencias se devolvieran hasta estar seguros de poder administrarlas correctamente.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que usted dice menos en lo de Mario Conde. Yo lei su comunicado nada mas terminar la reunion de Mario Conde y dejo al descubierto que M.Conde solo quiso vender su libro.
    Creo que Santacreu por sus ansias de cambio se ofrece a cualquier proyecto para cambiar España.
    De todas formas creo que esta consiguiendo mas que nadie para remover consciencias y sin ser escritor, cada articulo suyo es un exito.
    Desde luego yo soy seguidor incondicional y espero que consiga abrir una brecha.

    ResponderEliminar