¡ Viva el Rey !.

Leo que ahora está mal que Doña Cristina trabaje para La Caixa, pero no antes.

Y leo que ahora también está mal que Doña Cristina firmara todo aquello que le colocaba su marido a la firma, y de eso "de lo de firmar todo lo que le ha colocado a la firma mi padre" se ha quejado toda la vida mi madre.

Y, claro, aquí, ahora, nadie ha recibido una subvención para una cosa y para no tener que devolverla luego la ha justificado a su manera ( sindicatos, patronal, iglesias, partidos, cineastas, asociaciones de empresarios pasteleros, artistas del pincel y de la guitarra, ... ).

Y, por supuesto, aquí, sobre todo aquí en Getafe, como somos todos tan listos, no ha venido uno con eso de los pisos y no nos ha engañado a todos.

Que no, que lo que hay aquí es mucho republicano sobrevenido, y que daría igual que Doña Cristina fuera la más lista y más pulcra en sus actuaciones.

Por eso, ¡ Viva el Rey !.

1 comentario:

  1. No es una cuestión de republicanismo barato.
    Lo mismo me da que me da lo mismo que se llame Cristina o Mayte Zaldivar: si su marido arroba to lo que puede con su consentimiento ya sea firmando papeles o metiendo los billetes en bolsas de basura, a la carcel con ellas!!!
    Eso si, yo republicano juancarlista y ateo por la gracia de Dios...

    ResponderEliminar