El conservadurismo de Mitt Romney a debate, y Barak Obama opina también.

Desde el principio fue algo que le comenté, creo, a "Bob Moosecon", el de "Conservador en Alaska", "Going Rogue, Going Palin" y "Derecho de Revolución", y también a "Javier", el de "La Voz Liberal" :

"El hecho más significativo de estas primarias es el cambio de discurso de Romney, cada día que pasa se nos presenta un poco más conservador que el día anterior".

Y todo empezó, creo, tras aquel debate con Rick Perry, en el que Romney se escusó en "lo europeo" que es Massachusetts para justificar su historial de políticas "blandiblú", pero se declaró admirador de las políticas ultraconservadoras aplicadas en Texas por su actual gobernador.

Luego, los demás candidatos "pro Tea Party" lo han continuando orientando hacia el ala derecha, y ahora parece que es él el verdaderamente conservador y que es Marco Rubio el "republican in name only".

Y sí, hoy, o ayer, el propio Barak Obama ha querido hacer muy presente este cambio tan radical de postura del candidato republicano.

Nota de "El Moli" .- Mitt Romney ha contado desde el principio con todo el apoyo del aparato del partido y también de George Bush "padre" ( en cambio, George W. Bush todavía no se ha pronunciado, ni siquiera a favor de su paisano Perry ), y Sarah Palin, Nancy Reagan y Michael Reagan se han declarado partidarios de Newt Gingrich. Bueno, también José María Aznar se hizo hace unas semanas una foto con Romney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario