Marine Le Pen y "El Moli".

Marine Le Pen está a favor de la pena de muerte, y yo no.

Marine está por el cierre de las fronteras, y yo tampoco.

Marine es proteccionista, y yo estoy por el libre cambio.

Marine desea abandonar el euro, aunque con mucho orden, y regresar al franco, y yo soy un entusiasta del euro, y me da verdadero miedo el pensar lo que nos hubiera pasado con la peseta en manos de Zapatero.

Marine ha propuesto algo así como una "ciudadanía por puntos", y yo eso no lo veo tan malo ( aunque creo que todo sería más sencillo si lo del Estado de Bienestar no nos abarcara a todos y a todo ).

Marine está un poco a favor del aborto, y yo soy totalmente contrario.

Marine desea salir de la OTAN, y yo siempre he querido estar y que estén dentro todos.

Marine quiere estar requetebién con Rusia, y yo aún estoy en aquello de la Guerra Fría de pensamiento.

Y Marine está en contra del FMI, el BM, la OMC, ..., y yo creo que lo que tienen que estar es bien llevados y entonces todo será estupendo.

Y, además, como a "el Gingrich", la veo a "la Marine" un poquito casquivana, y yo en eso soy más serio, al menos de momento.

Y, bueno, sí, lo reconozco, a mí "la Bruni" algo también me pone, y Marine pues tampoco.

De todos modos, ya les digo, para ser considerados en este conjunto nuestro, no todos tienen que pensar como yo, ni mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario