Que no digan que esto es liberalismo.

No, esto no es liberalismo.

No, el subir los impuestos no es liberal.

Podrá ser necesario, y apremiante, pero no es liberal.

No, como dice Rallo, el hacer que los privados le solucionemos su problema a lo público no es liberalismo.

Y sí, como a Rallo, a mí aún me parece demasiado pequeño el recorte y demasiado grande el impuesto incrementado.

Y, además, me parece a mí, todo esto tiene mucho de hacerse trampas al solitario, ya que si lo he entendido bien lo del pago de atrasados proveedores y lo de "el palo y la zanahoria" autonómico va directamente a incremento de la deuda y no pasa primero por el déficit, pero en definitiva todo ello es seguir gastando.

Y así, primero tuvimos el Plan E de ZP, y ahora Montoro nos obliga a de una vez pagarlo, y eso es mucha socialdemocracia y muy poco librecambio.

Nota de "El Moli" .- Deberíamos crear, "el Rallo" y yo, una de esas cachondas páginas de facebook bajo el título de "Pepijos que sabemos que los 7000 millones de euros presupuestados para eso que los "estudiaos" llaman "políticas activas" no sirven para nada", y deberíamos invitar a Tomás Burgos, a "el Moreno" y a Pedro Calvo a participar en ella.

Otra Nota de "El Moli" .- A principios de los 90, Tomás Burgos y Pedro Calvo ( no recuerdo de entonces a "el Moreno" ) nos convocaron en Génova a todos los "pepijos" para estudiar esto de las "políticas activas" contra el desempleo, y a todos nos pareció aquello ya en ese momento una gilipollez y "mamonada" más. Y sí, recuerdo que fue Javier Conde el que por fin me rescató de aquello, y me llevó de cañas y luego de tapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario