Apóstoles del Déficit.





Hay un libro, "Apóstoles de la Deuda", que es de los que yo más veces he leído y aún me sigo leyendo.

Y no digo que con sus protagonistas esté yo en todo de acuerdo, pero al menos ellos sí conseguían el crédito.

Y es que me asombra lo de Prodi, Hollande, Rubalcaba y Diego Valderas ( IU Andalucía ), abogando por seguir en lo del déficit, cuando ya no es una cuestión de querer y sí de poder, y poder ya no se puede.

Yo pregunto :

¿ Si ya nadie te presta, y la demostración es la calificación de casi bono basura que nos han dado, cómo te vas a poder gastar lo que no te han prestado ?.

Tienen que ser todos estos unos tíos muy listos, de esos que ya Hayek decía que no había.

Decía mi abuelo Víctor que "la inteligencia la ha repartido Dios con un dedal y que, por tanto, no hay mucha distancia entre el más tonto y el más listo", pero todos estos se creen ellos "los más" y de lo que decía mi abuelo aún no han querido darse por enterados.

Nota de "El Moli" .- Por cosas como estas es por lo que yo odio a los democristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario