A favor del "Las Vegas Madrid".

Leo a Pedro Fresco, en el blog "Liberalismo democrático y clásico" de Alfredo Coll, que cuestiona "desde la izquierda" el proyecto de "Las Vegas Madrid", y añadiendo que también Don Alfredo "desde la derecha" seguro que lo terminará por hacer.

Yo, ya lo saben, siempre estaré con el "business", ya sea lo del "día del Orgullo Gay" o ahora lo de "El Montecito".

Y sí, por entender que desde un punto de vista ideológico lo del "Las Vegas Madrid" puede llegar a tener bastante calado, e incluso ser la puntilla para todo ese entramado legal que quieren seguir mangoneando a su gusto los sindicatos, y por entender también que desde un punto de vista moral puede terminar de abrir muchos absurdos debates éticos, yo lo veo estupendo.

Además, al igual que hasta hace unos días apoyaba a Newt Gingrich, puede que en el futuro Sheldon Adelson sea muy importante en la elección del sucesor de Esperanza Aguirre ( y no quiero mirar ni en Alcorcón, ni aquí en Getafe, a nadie ), y eso yo lo quiero ver.





Nota de "El Moli" .- Ya lo ven, no puedo evitar el volver a poner la foto de Cheryl Ladd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario