Pues los mercados piensan que no.

Y algunos pensamos como los mercados.

Y pensamos que, una vez más, como en aquel 2004, no le va a dar tiempo "de enderezar la cosa" a Cristóbal Montoro.

Sí, ya en aquellos últimos años del gobierno de Aznar, Montoro nos prometió y se prometió a sí mismo lo del equilibrio, y fue que no.

Es verdad que lo dejó todo muy encarrilado, pero en los últimos meses del 2003 y a medida que el previsto resultado electoral se iba ajustando, y la diferencia entre PP y PSOE reduciendo, fue el asunto de los dineros lo que se fue torciendo.

Y sí, Don Rodrigo y Montoro, ya sin el cascarrabias del profesor Barea, decidieron tomarse un respiro, gastar algo más durante unos pocos meses, y dejar para después de las elecciones lo de alcanzar por fin el objetivo de eliminar el déficit y alcanzar el equilibrio.

Y, mira tú, perdieron las elecciones, y tuvo que ser "el Solbes" el que terminara de solucionar lo de la deuda oculta ( RTVE, ... ) y el que se felicitara por enjuagar de una vez las cuentas del Estado, pero como era un "sosaina" y, además, no creía de verdad en que eso era algo tan bueno, pues no lo celebró y enseguida él y ZP se volvieron a gastar todo aquello y más, y de ahí lo de nuestros actuales lamentos.

Y ahora, pues lo mismo, que los mercados piensan que se van a pasar los cuatro años y esto aún no va a estar solucionado, y que no están muy seguros de que los españoles pensemos que Rajoy se vaya a merecer otros cuatro.

Nota de "El Moli" .- Hace falta algo más, alguna buena escusa para poder ejercer el liderazgo :



No hay comentarios:

Publicar un comentario