Contradiciones ideológicas.

Sí, como buenos liberales, privatizamos las eléctricas, y también las telefónicas y las petroleras, y enseguida ( sorprendentemente pronto ) se empezaron a percibir fallos en el servicio muy achacables a un escaso mantenimiento y a una reducida reposición, ya que lo que primó desde ese inicial momento fue el dividendo.

Y, encima, contemplamos como además de otorgar la presidencia de dichas compañías a los mejores amigos, luego se convirtieron en aposentos de lujo para grandes mártires y mayores sacrificados de nuestros altos estamentos.

Y, bueno, sí, he llegado a leer que la razón de todo esto es el que se privatizara sin haber antes liberalizado y competido, pero aún así yo estoy muy en el cabreo.

Y, ahora, encima, no paro de oír decir que si esto que está haciendo "el Montoro" es liberalismo, y como "el Rallo" yo pienso que es socialismo democrático descafeinado, y que en realidad lo que ahora se está haciendo es pagar aquellos planes de gasto keynesianos de Zapatero, y eso para mí es socialismo del muy espeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario