Por fin unos presupuestos "conservador-revolucionarios", que diría Rubalcaba.

¿ Se están ustedes dando cuenta de que con estos presupuestos a muchos se les va a acabar el chollo ?.

¿ Y se están ustedes dando cuenta de que con estos presupuestos vamos los demás a por fin comprender que, sin todos esos "mamones", e incluso mejor, podemos seguir viviendo?.

¿ Y se están ustedes dando cuenta de lo absurdo que es estarles subvencionando las infraestructuras mínimas a los iberoamericanos, mientras en la misma zona algunos allí presumen de "tenerla cada día más grande" ?.

¿ O acaso lo que estábamos subvencionando hasta ahora es en el mejor de los casos el presumir del ministro, y en el peor al primo segundo del ministro o a alguna de las empresas de los familiares de aquel Polanco ?.

¿ Y como se pueden mantener programas de fomento del empleo por valor de 7000 millones de euros, al tiempo que la cifra de parados pasa de cuatro a cinco millones y sigue aumentando ?.

No habría solo que acabar con estos programas, lo que habría que hacer es "masacrar a collejas" al que se le ocurrió inventarlos.

¡ Ya, entonces, en aquellas reuniones en Génova de principios de los noventa, lo de las "políticas activas" nos parecía una enorme gilipollez y otro gran "mamoneo", y hoy comprobamos que estábamos en lo cierto !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario