Me está gustando Gallardón.

Sí, aunque no sus últimas palabras :

"La libertad de maternidad hace a la mujer auténticamente mujer".

Que no las considero afortunadas.

Y sí, por el fondo de su pensamiento.

Me explico :

Yo, en principio, no comulgo con el aborto.

Pero yo, también por principio, no estoy con los "Pro Vida", ni en el fondo ( hacer de esto lo único en política ), ni en la forma ( los veo contraproducentes, la verdad ).

Yo, por eso, estoy con esto que desde siempre me ha dado por llamar la "Doctrina Gallardón", es decir, empezar en este asunto la casa por los cimientos y no por el tejado.

Sí, antes de perseguir a los abortistas ( como hacen en "Alba" y en "Intereconomía" ) y editar vídeos con masacres de no nacidos, yo apostaría por intentar crear las condiciones para que nadie aborte social y económicamente presionado.

Aquí hay mucha tarea e, incluso, desde un punto de vista político, puede llevarnos a llenar de contenido desde un punto de vista moral y ético "de derechas" las políticas sociales y el denominado Estado del Bienestar ( arrancándole a la izquierda también esta bandera ).

Nota de "El Moli" .- En cambio, nunca me he creído a Doña Celia, siempre en lo "políticamente correcto y enrollao" ( como bien le indica el "listo, más que listo" de su marido, y así nos va ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario