¡ Malditos recortes !.

Otros, allí en Barcelona, se quejan de que les quitan el ambulatorio.

Y Sonia, aquí en Getafe, está de lo más pesada con lo de las maltratadas aceras de nuestra calle y, que tiemble "el Burri", me parece haberla oído que ahora va a empezar también a denunciar algo de la calle en que tiene el domicilio mi suegra.

Y mira que yo intento que esté calladita, que de una de estas nos van a volver a subir el IBI y el IVA.

Pero, como dicen mis "admiradísimos" sindicatos ( sobre todo le tengo un "especial cariño" a aquel Antonio Gutiérrez ), todo tiene un límite y lo de ver a "el Casarubios" atendiendo constantemente a los medios de comunicación ( y "cagándola, por supuesto" ) para mí es ese límite.

Ya se que no nos lo podemos permitir, pero yo estoy dispuesto incluso a lo del "bocadillo solidario" con tal de no tener que leerle y oírle una vez más describir lo de la última actuación policial :

"¡ Hasta seis agentes y tres dotaciones, dos coches y dos motos, acudieron !".

"¡ Unas heroínas, las dos dependientas y las dos aspirantes a policía fueron un ejemplo a seguir !".

Pues nada, si no hay un duro para un verdadero portavoz policial especializado, seguiremos sufriéndole, pero esto algún día puede llegar a ser "muy tremendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario