"Españoles en España", que dicen mucho mis hijos.

Leo y oigo que Doña Espe anuncia algo así como que pretende hacer de ella y de su PP madrileño una reserva ideológica de Occidente, y mira que yo eso ya se lo estaba desde hace un tiempo entendiendo.

Y leo que a "nuestro" Soler se le encarga una ponencia bajo el nombre "Madrid en España", y enseguida yo me acuerdo del descojone de mi hermano Enrique a resultas de esos reportajes sobre lo bien que siempre les va a los españoles fuera de España ( me han dicho que tras uno de Finlandia, en que aparecía uno muy gordito y muy nerviosamente risueño ( ¿ tendrá razón el ministro "tertuliano" en lo del dopaje ( rectificado ) ? ), no dan abasto ( rectificado ) en lo de las solicitudes de becas para ir a Laponia a contar renos ).

Y sí, me parece que aquí uno algo se puede haber columpiado, y lo mismo nos vienen ahora y nos pretenden buscar "lo identitario", y en eso "que lo sepan" ya llegan tarde, que de eso ya ha hecho bromas "el José Mota", ya saben : "Españoles en España".

Nota de "El Moli" .- No, no veo a Soler convertido en Umberto Bossi, pero se empieza así y se termina pidiendo para Madrid, como el hijo de Jordi Pujol para Cataluña, aquello del Cupo Vasco.



3 comentarios:

  1. No es "dopage", sino DOPAJE. También es erróneo el uso "a vasto", siendo correcta la expresión "NO DAR ABASTO" (no ser bastante, no tener posibilidad de tregua en una actividad).

    ResponderEliminar
  2. Hace falta estar aburrido para corerjjjjggggir los errores de otros, manda huevos, pero de lo principal, que es decirle que está equivocado, todo el mundo cierra boquita....

    ResponderEliminar