Pues yo cada vez más gordo.

  • Sí, así se decidió ya entonces, lo suyo fueron diez años de relativo sosiego y descanso, y es que después de aquellos vertiginosos y maravillosos años estaba muy claro que hacía mucha falta un cierto relajo.

Y sí, no era tan importante que el presidente fuera un sabio, bastaba con que no fuera demasiado interesado, y la verdad que lo que se dice interés solamente se lo aprecié al final de su mandato.

Y así, ya digo que más por culpa de sus potenciales y siempre desganados reemplazos, llegó y marchó, y alguno ni se dio por enterado.

Pero, bueno, algo de mérito sí que le reconozco, y por ello digo que del actual triunfo también a él se le debe el esfuerzo y seguro que "sudar, sí ha sudado".


Ya saben, alma de funcionario.

2 comentarios:

  1. Este pájaro no fue artífice de ninguna calma: eso fue una consecuencia directa del triunfo del PP en las generales. En ese momento, la gran mayoría de desestabilizadores que buscaban un asidero local de donde colgarse se movieron a otras instancias del partido, de la política nacional y regional. Por eso tuvo años de calma, si no, habría durado muy poquito. Es más, por lo que tú cuentas, estaba pillado... ¿O no?

    ResponderEliminar
  2. Esto ...

    Que no, que hoy no tengo ganas de hablar de "El Diario".

    ResponderEliminar