Pues no le van a dejar a Madrid volver.

No, no es la primera vez que Don Javier nos promete un resultado y no nos cumple.

Ya, en 1993, Arenas le aseguró a "José Mari" que en Andalucía ganábamos, y no.

Por eso, esa misma noche del 6 de junio, Aznar le mandó a Sevilla y no le dejó volver hasta que en el 2000 ganó los votos que siete años antes le había asegurado.

Pero Don Javier, que como todos tiene su mucho de amor propio, no se quedó contento con aquellos votos del 2000 y se obligó a luchar hasta la extenuación por alcanzar algún día el gobierno andaluz, pues va a ser que todavía tampoco.

No soy neutral en este asunto, reconozco que "El Señorito" no es uno de mis preferidos, pero opino que tras cuatro intentonas puede que haya llegado el momento de tomar alguna importante decisión al respecto, y no me vale Teófila como "animal de compañía".

Y, por supuesto, que no nos lo reenvíen a Madrid, que sin él y "la Mato" están en Génova muy contentos.

Nota de "El Moli" .- En 1993 el PP perdió, y Aznar y Martín Villa culparon de ello a los medios de comunicación. En 1996 el PP ganó, pero no obtuvo la mayoría absoluta, y Aznar y Arriola volvieron a culpar a los medios. Por fin, en el 2000, el PP se hizo con la mayoría absoluta y nadie se acordó de los medios. En el 2004 y en el 2008 el PP de Arriola y Rajoy pierde, y en el 2011 y en el 2012 al fin gana. Y ahora en Andalucía, de nuevo, aunque gana, pierde.

No se ustedes como lo ven, pero me parece que no es para presumir demasiado el balance de victorias y derrotas de Don Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario