El supermartes, según "El Moli".


"Moosecon", el de "Conservador en Alaska", de "Going rogue, going Palin" y ahora de "Derecho de Revolución", siempre pensó que Sarah Palin sería finalmente candidata, y no.

Yo, por creer que Barak Obama no lo ha terminado de hacer tan mal como para ser abandonado por su electorado y no ganarse un segundo mandato, siempre creí que "la Palin" esperaría para presentarse otros cuatro años.

Y al últimamente "demasiado posibilista para mi gusto" Charles Krauthammer le he visto calificar a Donald Trump como "el protocandidato", y me ha gustado.

Bueno, luego, creo recordar que "Moosecon" apostó por "la Bachmann", y tampoco.

Y a lo mejor estoy equivocado, pero también me parece recordar que "Valcarcel" de algún modo defendió a Herman Cain, y luego no.

Y también se quedaron en nada Pawlenty, Johnson y Huntsman.

A mí, ya lo he dicho más de una vez, el que en verdad me hacía tilín era Perry, pero como en los torneos de golf no superó el corte y se ha demostrado que necesita aún mucho para dejar de ser la caricatura perfecta del "tejano paleto".

Luego, lo de Ron Paul es muy entretenido, pero su momento fue hace cuatro años y esto de ahora empieza a parecerme algo repetido.

Y, bueno, sí, a Gingrich le estamos empezando a perdonar por sus pecados, pero no creo que nuestro perdón nos lleve a declararle venerable, beato y santo.

Lo principal de estas primarias para mí es la repentina conversión en "conservador de toda la vida" del "Rino" Mitt Romney, y para eso no ha habido que esperar a Ohio.

En definitiva, que el supermartes lo que me ha supuesto es el despertar en mí cierta curiosidad por "ese tal Santorum", al que sus críticos demonizan por ser católico y próximo al Opus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario