Todavía no se han enterado.





No, no se enteran.

Y esto ya sabemos que es de lo más normal en "La Sexta", en "Sacyr" y en "Público".

Pero no, no terminamos de entenderlo en "La Primera".

Que no, que nosotros, es decir, "la Merkel" aquí en Europa y "la Palin" allí en América, no creemos en que de esto nos salve el Estado, no creemos en que "uno que es muy listo" ( Obama, Krugman, Bernanke, Rubalcaba, Sarkozy, ... ) nos vaya a poder sacar del agujero.

No, no creemos, y así estamos más por reducir el gasto gubernamental que por aumentarlo, y estamos más por acabar con el déficit público que por seguir incrementándolo ( por cierto, si nadie nos presta ya el dinero, ¿ como coño quieren continuar por encima de los ingresos gastando ? ), y estamos por reducir la deuda estatal al mínimo y que sea toda a largo plazo si lo que se quiere "comprar" con ella se trata de algo con vistas a mucho tiempo, y si no es así pues no estamos por endeudarnos.

Y no creemos en eso de alentar la demanda, al menos no como algunos nos la quieren seguir alentando, y sí creemos en proteger y mimar a la oferta, al empresario, y si fuéramos capaces de poder separar al que en verdad es emprendedor del que tan solo es millonario, es decir, si pudiéramos de algún modo premiar a los que se parecen a Amancio Ortega y castigar a los que se asemejan a Ana Belén, Miguel Bosé y demás padres de los que aparecen en el anuncio de "Loewe" ya lo creo que lo estaríamos haciendo.

Pero, como esto no es posible, sí estamos mucho por ejemplo por evitar el que los impuestos sobre los más ricos se puedan llegar a convertir en confiscatorios ( y en eso se basa lo que acaba de aprobar el "pijo, más que pijo" de David Cameron ), y también muy en contra de que un impuesto sobre el capital desaliente la inversión, y que un impuesto sobre el empleo ( como de hecho son las retenciones del IRPF y las cuotas a la SS ) penalice la creación de un nuevo puesto de trabajo.

Pero en "La Primera" no se enteran y ahí siguen con su "matarile", que si Obama, que si Hollande, que si Griñán, ...

¡ Cualquier día nos anuncian que la mejor solución va ser el que en Berlín se vuelva a levantar el Muro !

No hay comentarios:

Publicar un comentario