Hoy mismo lo estaba yo hablando.

Sí, hoy, como de vez en cuando, me vino a ver a la tienda uno que se dice "amigo de Soler y, sobre todo, de David Pérez".

Y sí, en la medida en que pude, y la verdad es que no puedo demasiado, le estuve poniendo al corriente de lo bien y lo mal que a mi entender lo está haciendo su amigo, y también de lo de Pedro Castro.

Y él, a cambio, me contó cosas muy interesantes del anterior concejal de Villaverde, Don Carlos Izquierdo, con el que creo que solo coincido en que usamos el mismo apellido.

Y sí, enseguida, la conversación derivó hacia esos sorprendentes ascensos de gentes sin preparación, pero que son buenos yernos, mejores cuñados y estupendos suegros.

Y, en definitiva, que no hay nivel, y que luego no nos extrañe si algunos acaban en un nuevo Gürtel.

¿ O acaso estos de ahora tienen más méritos que "El Rata", "El Albondiguilla", o ese al que yo siempre he querido tanto y al que según el sumario le están temblando las pantorrillas ?.

¿ No decían que en el PP había cientos y miles de cientos de gente preparada ?

Pues, según "El Moli" y "el amigo de Soler y, sobre todo, de David Pérez", no se está notando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario