¿ Han sido los del "Tea Party" los que no han votado a Arenas ?.

Cuatrocientos y pico mil votos se han quedado en casa y no han ido a votar al PP, si lo de las autonómicas lo comparamos con las generales ( lo que es mucho comparar ).

Y tan solo con que doscientos cincuenta mil de ese casi medio millón se hubieran quitado las zapatillas y se hubieran dado un paseo hasta la urna, la cosa hubiera cambiado.

Y es que lo dice mucho Joaquín Leguina, aunque casi siempre lo dice para intentar puntualizar a sus "amigos" del Clan de Chamartín ( Maravall, Solana, Almunia y Rubalcaba ) :

"En cuanto a participación, al PSOE le vienen muy bien las participaciones máximas, pero también le vienen bien las mínimas. En cambio, al PP le conviene siempre que la participación se quede en un término medio alto".

Y sí, se puede echar la culpa al candidato, o a no haber ido al debate en televisión, o a no haber "metido caña, campeón", pero yo hoy me pregunto :

¿ Habrán dado los del "Tea Party" un aviso a este PP "blandiblú" ?

¿ Y lo han hecho en las autonómicas por ser una elección que a casi todos estos "maravillosos locos" se la trae floja ?

¿ Habrá hecho más daño de lo que parece en el barrio de Santa Cruz el haber subido los impuestos y esa sensación de estar algo "blandiblú" en lo de ETA ?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario