¿ Quién está en el sector ultra aquí en Getafe ?.

Ya lo he leído varias veces.

Y esto no se si se retroalimenta, ya saben eso del huevo y la gallina :

¿ Lo leo porque antes me lo han leído a mí, o me lo leen a mí porque antes se lo he leído a ellos?.

Bueno, aquello del panfleto pre jornada de reflexión si que ocurrió y fue cierto, y no me creo que el principal interesado en saberlo no haya querido saber de ello.

De hecho, ya he dicho que Soler y "Carlitos" en lo de las cervezas alemanas evitaron el roce, y mira que allí había gente para no estar obligados más que a tener que hacerse un breve saludo, pues ni eso.

Y sí, aquello de hace uno o dos años de "el Casarubios" con la anterior vicealcaldesa también está en nuestro recuerdo, y creo que en Youtube se sigue viendo.

Y sí, lo del asesor urbanístico y modelo, y lo del reciente premio, y que ya van transcurriendo los días, las semanas y los meses, y que algunos ( y en especial alguna y, mucho más en especial, su marido ) no podrán nunca quedarse quietos, ... y que han visto una oportunidad con ese desajuste provocado por Granados en la Comunidad, y que no está la cosa para estarse parados que dice "el Moreno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario