Me parece que alguien ha encargado una encuesta ...

... y me parece que el resultado no ha sido muy de su agrado.

Y es lo que pasa cuando uno cree que las pasadas elecciones las ganó "por lo mucho que habían trabajado" ( en seis semanas y sin haber pisado antes nunca este poblado ).

Y ya les digo yo, y sin necesidad de encargar encuesta alguna o de contratar a un "estudiado", que en seis meses y aún antes el malo de la película volverá a ser Don Mariano y, entonces, Getafe volverá a ser un miembro más del "cinturón colorado".

Y, por eso, y ojalá me equivoque, y por mucho que trabajen durante estos próximos años ( o meses, si hay censura consentida o consensuada ) aquellos que aún hoy piensan que ganaron las elecciones por lo mucho que habían ellos trabajado, lo normal es que en el 2015 aquí vuelvan a ganar los del PSOE y los de IU y lo del gobierno del PP sea algo que pasó y que pronto será olvidado.

¿ Olvidado ?

Ese tendría que ser el objetivo real de Soler, no intentar ganar las próximas elecciones ( ¿ de verdad quieres seguir aquí más de lo obligado y necesario ? ), sino dejar un buen recuerdo de aquella vez que nos gobernó el PP y, así, darnos la posibilidad de que algún día podamos volver a ganar en este pueblo :

¡ Baja de una vez los impuestos !.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, eso lo dije y lo mantengo: el PP ha ganado en Getafe porque Getafe estaba harto del cacique castronil, no por los méritos pperos para ganar. Casi 30 años en el poder hicieron que alguno se creyese que Getafe era su cortijo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no ganó Soler, el equipo de Soler es el mismo que año tras año apoyó a tantos otros que lo intentaron. Ha reusado a todos los soplagaitas que campeaban por el partido, y que nunca consiguieron nada. Vuelan Burranchones, Palomitas, Casarrubios... pescó en la entrada de la Sede a los mangurrianes que se prestaron. Aqui Soler no ha venido con nadie de peso a ganar una plaza de peso. Desembarcados de Villaverde, pijoflautas vestidos por el mismo patron Gap y Caramelo de Barrio de Salamanca, oseeaaa, nadie. Me creería un proyecto de Soler si alguien de verdad le hubiera acompañado. Getafe estaba cansado de Castro, y al menos no estaba la misma cara de empanado de Gonzalez Pereira de siempre... asi es que tirando. Si se hubiera votado al PP, al proyecto de verdad, nadie le habría dado ni un voto: dile tu a los de siempre de getafe, de 60 para arriba que lleva un pepero gay con lesbiana y chicos de villaverde alto a mandar... a ver si le votan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como hubiera dicho aquel viejo amigo, si aún estuviera entre nosotros :

    "¡ Oye, no te metas con los de Villaverde !".

    A lo que siempre yo apostillaba :

    "¡ Y menos con los de Villaverde Alto !".

    ResponderEliminar