A propósito de pollos con bufanda arcoíris.












Se define "la Cifuentes" como agnóstica y republicana, pues muy bien.

Yo, "El Moli", me defino monárquico y creyente, pues también bien.

Y a ambos nunca nos ha gustado "lo del humanismo cristiano", pero me parece que a mí no me gusta por el hecho de que no soporto a los demócratas cristianos y me parece que a ella no le gusta por algo que llaman ahora los finos "el ser laico".

Y, por eso, por entenderse que lo que defendía Cristina era "el ser aún más blando", su propuesta la han masacrado.

Y eso era algo que ya se daba por sentado, pero le ha servido a ella para hacerse ver y lo mismo hicimos nosotros entonces con lo de la defensa de los derechos de los homosexuales, nos valió para hacernos ver y ya lo creo que nos vieron.

Pues nada, todo sea por esos cinco minutos de gloria, si hay que ser "neocon" y padre de su hija como Dick Cheney, y si hay que ser "anarcocap" y estar en contra de todas las guerras como Justin Raimondo, y si hay que ser ..., pues se es.

A mí lo que me tiene en verdad estos días preocupado es lo de "la Figar", que lo mismo vota en contra de la destitución de Granados, y luego cena con él y con Soler un gazpacho sevillano, que la asciende Doña Espe y le añade a Educación lo del Empleo, y la incluye junto a Botella y Cobo en su lista Don Mariano.

¿ Y lo del venirse antes de Sevilla de Doña Espe, no habrá sido más por esto, y no habrá sido más por de "la Figar" que por lo de ese pollo que es Cobo ?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario