¿ Las Vegas Madrid, Las Vegas Getafe o Las Vegas "Tea Party" ?
















Me encanta ver la serie de "El Montecito", y además la puedo ver una vez que ya todos en casa se han retirado a dormir y, por fin, me han dejado a mí de la televisión el mando.

Sonia siempre me dice que a mí me gusta cualquier bodrio con tal de que en él salga Sharon Stone y yo entonces le recuerdo su más íntimo pecado : ¡ No se pierde una de Jean Claude Van Damme !.

Pero lo mío con "la Stone" está claro que es evidente, y lo mío con "la Katherine Turner" entonces también lo fue, y lo fue con "la Farrah Fawcett-Majors" también antes.

Lo que quizá está más oculto es esa debilidad que además tengo hacia Cheryl Ladd, ya por ella me vale la pena el quitarle horas al sueño.

Pues lo de la serie "Las Vegas" nos lo quieren traer en vivo y en directo a Madrid Doña Espe y Doña Ana, y por lo que parece Soler y yo lo vemos estupendo ( en cambio, parece que a "Casarubios" le hemos descubierto un ramalazo algo calvinista y algo puritano ).

Pero a mí, ya les digo, me ha gustado hasta el enterarme de que Adelson Sheldon es el principal "paganini" de la campaña de Newt Gingrich durante estas primarias republicanas.

¿ Ayudará también Adelson Sheldon a Doña Esperanza en futuras batallas ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario